El miniGaLF es el modelo GALF de nivel de entrada de ACNITI diseñado para empresas, universidades, institutos de investigación e individuos que desean aprender sobre la tecnología de burbujas Ultrafine. El miniGaLF ofrece muchas posibilidades para diseñar su propia aplicación de burbujas Ultrafine, ya que es fácil de ajustar y actualizar en máquinas y procesos existentes. En este blog se muestra una película de las conexiones y el rendimiento para crear burbujas ultrafinas (nano burbujas) con alto contenido de DO.

  • En esta película, el miniGaLF está conectado al grifo.
  • Se usa una cápsula de oxígeno muy pequeña, también se pueden conectar botellas grandes o un generador.
  • En la parte frontal de la unidad hay un dial, este dial está conectado a un controlador de flujo y debe establecerse en 2.0. Fije el cuadrante al bloquear la palanca.
  • En esta película utilizamos un medidor de oxígeno disuelto Toledo Pro, cuando desee medir la verificación de OD con el proveedor si pueden medir más de 50 ppm ya que la mayoría de los medidores de oxígeno disuelto se detiene a valores superiores a 50 ppm.
  • Tenga en cuenta que un medidor de oxígeno disuelto no puede medir burbujas ultrafinas. El oxígeno disuelto es una molécula de oxígeno no unida en el agua que estos medidores pueden medir. Una burbuja ultrafina es una cavidad de gas en el agua y no se detectará como oxígeno disuelto. Para medir las burbujas, necesitas otro equipo, como un NanoSight.